
Después de 10 días de donde el piloto brasileño de la escudería Ferrari Felipe Massa sale caminando del hospital con dirección a Sao Paulo para su rehabilitación y probable retiro de la pistas. No cabe duda que el destino, suerte, o un simple momento en tu vida cambie el rumbo de la misma para siempre.
Muchas veces he pensado que la gente que se muere por un golpe en la regadera, un rayo, una avionazo o cualquier tipo de muerte improbable fuera de lo común aplica la frase “al que le toca, le toca” pero aunque el accidente del piloto del caballito rampante fue un aacidente nunca antes visto a este señor todavía no le llegaba su hora, ya sea por un genialidad medica escondida en Hungría o porque Dios así lo quiso, pero Felipinho sigue entre nosotros y esperemos poderlo ver en las pistas de nuevo al 100%.
Mientras tanto esperemos también poder ver por este imprevisto al siete veces campeón Shumacher la próxima fecha de la fórmula uno, a ver si el genio le pone un poco más de sabor a este año del que se a caracterizado por ser insípido y con controversias administrativas.
Les dejo el sito oficial de este piloto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario