viernes, 21 de agosto de 2009

La Tertulia

En mis últimos tres fines de semana he estado en la ciudad de la eterna primavera y uno de los lugares que he visitado es un restaurante que se encuentra en la Av. San Diego. Es un lugar pequeño adornado con motivos deportivos (sobresaltan los taurinos) y con cachivaches de cualquier tipo por lo general antiguos.

El menú es muy sencillo, consta de tortas ahogadas en una salsa que tiene sus grados de picor de 10% al 100%. Para los que le entran con gusto al picante una del 50% es suficiente para hacerlos sudar bastante, también hay tacos y tortas de cochinita pero lo que realmente hace especial este lugar son sus famosas “Rusas”, no sé de donde venga el nombre y su significado pero lo que si se es su modo de preparación y es algo muy sencillo que puedes hacer en la comodidad de tu hogar sin tener que ir a Cuernavaca y es: un tarro congelado y escarchado, jugo de limón al gusto y un squirt o una mirinda. Yo lo recomiendo ampliamente con squirt y al lado de una torta ahogada.

Los precios no son muy elevados pero para ser un menú de tortas y tacos es un poco caro aparte de que los tamaños y las raciones no son las más justas pero realmente vale la pena ir por el sabor y lo original de la idea dentro de una ciudad no tapatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario