
Roger Federer acaba de ganar su decimoquinto Grand Slam solo arriba de Pete Sampras, que fue parte del público dentro de la final varonil que se disputó en Wimbledon. Podemos decir que estamos presenciando los partidos del tenista más grande de la historia y estará también nominado como uno de los mejores atletas del nuevo siglo junto con Michael Shumacher y Tiger Woods.
El rival en turno fue un Andy Roddick seis del mundo que no dejó de pelear ni un instante en el partido, llegando a cinco sets 5-7, 7-6 (6), 7-6 (5), 3-6 y 16-14. Con una duración de 4 horas 17 minutos. Federer como de costumbre muy emotivo al finalizar el encuentro volvió a dejar un par de lágrimas en el césped de Wimbledon.
También me quedo con la curiosidad de pensar, ¿qué hubiera pasado si Rafa Nadal hubiera estado en Wimbledon? Pero no hay hubiera, Federer es el campeón de Wimbledon este año y es el más ganador de todos los tiempos, espero poder verlo jugar en este mismo nivel más tiempo y que imponga una marca más amplia para que Nadal la tenga complicada. También ya veremos a estos dos enfrentarse a finales de de agosto de este año en el US Open.
Les dejo in video de un analista de ESPN donde ubica a Roger Federer como el número uno de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario