Ya pasaron varios días del accidente que se registro en el Golfo de México, la planta Deepwater Horizont es inservible, 16.700 barriles de petróleo se encuentran ahora mismo destruyendo el ecosistema, la compañía petrolera BP a gastado más de trescientos cincuenta millones de dólares en reparar el daño o eso dicen y México se prepara para hacerle frente en caso de ser contaminado su territorio.
Tenemos enfrente al desastre ecológico más catastrófico de la historia de la humanidad y no veo que mucha gente se preocupe, no veo una reacción contundente de los gobiernos de Estados Unidos y de México, no veo que otros países ayuden con este problema, simplemente no hay solución ni marcha atrás en este desastre.
No hay manera de que las repercusiones de este hecho sean reparables, no hay manera de creer que el ecosistema afectado regresara a su estado natural y sobretodo no tenemos ni la menor idea de las repercusiones que tendrá en la naturaleza este supuesto accidente.
Pensamos que el problema está muy lejos, pensamos que no nos va a afectar, también eh escuchado comentarios tan estúpidos como el siguiente: Estados Unidos y las compañías petroleras se lo merecen, hay que despertar este problema nos afecta a todos. Estoy seguro que todos pensamos que es difícil ayudar en este caso seguramente al leer esto diras: pues ¿Qué quiere este pendejo que me vaya con una lancha a quitar petróleo? La verdad es que no tengo ni la menor idea de cómo ayudar en estos momentos al Planeta, pero ya se nos ocurrirá algo.
Por lo pronto espero que las personas involucradas en este accidente sean conscientes y estén bien preocupados de lo que le hicieron a este planeta, tampoco tenemos que crucificarlos y meterlos a la cárcel y chingarles la vida porque quiero pensar y estoy seguro que fue un accidente.
En fin ya nuestros descendientes sufriran las consecuencias ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario