Noventa y tres publicaciones en 365 días. Entretenimiento, cultura y más… agradece el seguimiento.
Son varios los motivos por los que empiezo a publicar mis notas, a lo largo de los últimos 4 años llevaba una bitácora personal escribiendo sobre lo que acontecía en el mundo y mis temas de interés con el único motivo que pasaran diez años, leerlos y cagarme de risa. Después me encuentro con un profesor en la clase de periodismo que nos deja de tarea investigar solo en blogs cierta información y me enteró de la existencia de este medio. Pasan un par de años y un amigo que se ha vuelto entusiasta de la información en internet me recomienda hacer mis escritos en un blog y dale cierta forma.
Pues pasó un año y no me considero cerca de ser un periodista, escritor, analista, etc.. ni mucho menos pero si me considero una persona capaz de emitir un juicio a los actores que involucran mi vida ya sean públicos o personales con el único motivo de tratar de entender que es lo que define el mundo en el que estoy viviendo.
Lo único que queda es seguir escribiendo, dar recomendaciones, investigar, criticar, analizar y comprender lo que está sucediendo a mí alrededor con la ayuda de los escritores invitados que aportan muchísimo a la información de esta editorial.
Por otra parte les pido disculpas y me pido disculpas por la falta de consistencia de los últimos meses pero no volverá a pasar.
Recordando la primera nota de este blog tan fregón (hechando porras) tenía que ver con el descenso del equipo de la generación de los 90´s: el Necaxa que por asares del destino y su buen futbol llegarán a la primera división la próxima temporada.
Son varios los acontecimientos con los que nos topamos este primer año por mencionar algunos: Influenza, muerte de Michael Jackson, el Barcelona multicampeón, elecciones, eliminatorias mundialistas, mucha comida, experiencias personales (escritores invitados), el regreso de Shumacher, golpe de estado en Honduras, Roger Federer y sus records, Obama, la resurrección del PRI, Astro Joe, la guardería ABC, muchas catástrofes naturales y muchas cosas que nos faltaron por analizar.
Si leíste esto quiere decir que eres un seguidor del blog y solo me queda agradecerte tu atención y tu tiempo. Espero que puedas leer esto en diez años y cagarnos de risa juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario