Javier Aguirre es un mexicano hecho y derecho. Cada mundial y cada entrenador tiene sus respectivos errores, cada generación de jugadores tiene un porqué no se paso a la siguiente fase. “El Vasco” ya fue a un mundial y este personaje del fútbol mexicano tan folclórico tuvo para mi punto de vista el peor de los errores que se han visto en los mundiales recientes: COMPADRAZGO.
Para mí fue frustrante ver como en el minuto cuarenta del primer tiempo el manda más de la verde tiene la osadía de sacar a Ramón Morales, el único jugador que tuvo tres jugadas de peligro por el ya no tan joven Luis Hernández, aquí es donde se entrega el partido. Ya pasados veinticinco minutos del segundo tiempo con dos goles en contra el mismo señor que a todos nos cae tan a toda madre saca a Torrado y mete al veteranazo “El Beto” Garcia Aspe y sin olvidar que antes metió a Siquifredo Mercado un jugador de la misma edad que “el Beto”, en este momento se entrega la camiseta y se tira la toalla faltando veinte minutos.
No tengo nada en contra de estos tres jugadores pero simplemente son jugadores que no tuvieron ni si quiera que ir al mundial y mucho menos entrar en un partido contra EUA para llegar al famoso y deseado quinto partido.
Lo que quiero dar a entender es que Aguirre lleva a puro cuate y porfavor no olviden estos movimientos mediocres y fallidos de este señor, un señor que en el minuto cuarenta veía a la verde fuera del mundial y mete a tres jugadores para darles un homenaje. Javier espero que no hagas estas mamadas en Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario