Ícono político de la década de los 90´s, cargos en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, diputado federal, candidato presidencial, senador y exitoso abogado.
Ya todos sabemos lo que le paso a este personaje tan popular de la política mexicana, sabemos cómo va a terminar esto, es una historia que se repite y se repite a lo largo de los últimos veinte años en nuestro país donde personas inocentes y culpables mueren a manos de criminales. Ya sea que estas personas ejecutadas tengan algo que ver con el crimen organizado o no, pero lo que sí sabemos es que miles de personas mueren en nuestro país y nade hace nada al respecto.
Como ya mencioné la historia del “jefe Diego” tendrá su conocido desenlace y lo que a mí me tiene temblando es lo siguiente: Ya les di una descripción de lo que este señor a lo largo de su vida hizo, nos damos cuenta que no es un ciudadano promedio, normal, común y corriente o como lo quieran denominar, entonces ¿Qué pedo? Si la clase política o los que están encargados de protegernos con escoltas, sin escoltas, armados, figuras públicas es decir personas con poder no se pueden proteger de los criminales mi pregunta es la siguiente ¿QUIÉN CARAJOS NOS VA A PORTEGER? ¿Cuál es el paso a seguir? ¿Traer una pistola todos? Pues aunque no lo crean es lo que el mal gobierno, la inseguridad y los criminales de mierda nos obligarán hacer, tomar nuestra seguridad en serio, matar al desgraciado que quiere extorsionar y maltratar a nuestros seres queridos y viviremos en un México donde el pensamiento lógico radicará en violencia. Muchas personas no van a esperar a que la policía haga algo al respecto.
Yo quiero respuestas, yo quiero ver a los desgraciados que han cometido crímenes estén en la cárcel, sufriendo o muertos. Hay miedo en la población, hay una neblina que en poco tiempo no nos dejará ver con claridad y todos seremos contagiados de un dicho muy mexicano “ojo por ojo, diente por diente”.
Espero que ahora si (jajajajaja risa sarcástica), nos digan que es lo que pasa con “el jefe Diego” y de ahora en adelante podamos confiar en nuestro gobierno, policías y todas las instancias gubernamentales para que mi apocalíptica teoría no se convierta en el día a día.
Aquí les dejo un link donde pueden comprar legalmente armas de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario