Son solo treinta días los que faltan para que comience la fiesta futbolera más importante de este planeta que está cada vez mas jodido. Será la primera vez que esta justa se realice en el continente negro, ya analizaremos que fue lo bueno y lo malo de esta sede a su debido tiempo, pero lo que me interesa analizar y lo que me tiene dando vueltas en mi cabeza es lo siguiente: cada 4 años compro el álbum mundialista Panini y es muy divertido juntarlo pero este año me di cuenta de un dato verdaderamente alarmante para los nacidos en las generaciones que abarcan del año 1980 a 1985.
Resulta que cada vez que yo junto mis estampitas me fijo mucho en la fecha de nacimiento de los jugadores mundialistas y oh sorpresa, esta vez me di cuenta que los jugadores de las generaciones 80 a 85 son los veteranos y que los que nacieron en el 80 es casi un hecho que en Brasil no los veremos.
Los pequeños seres (en edad) que jugarán la copa del mundo este año son los siguientes: Messi 1987, Benzema 1987, Ronney 1985, Chicharito 1988, Cristiano Ronaldo 1985, Alexander Pato 1989, Carlos Vela 1989, Guardado 1986, David Silva 1986, entre muchas más… si las edades de estos crack son las mismas que la de tus hermanitos no te asustes pero si date cuenta cada vez eres un ser más viejo y que la vida se va volando.
Te acordaras del mundial del 94´ cuando Jorge Campos salía con esos uniformes que seguramente tu jefe te compró, o en el 98´ done las tres “R” de Brasil serían campeonas del mundo pero un francés que pocos conocían les quitó ese trofeo con dos cabezazos, o las desveladas/pedas que te ponías en el verano de 2002 con el gran pretexto del mundial, esos eran buenos tiempos ¿verdad? Pues aprovecha otro mundial que se viene en puerta porque aunque no lo creas todavía eres muy joven , no dejes de ver ningún partido y sobre todo hazte de muchos recuerdos porque en el año 2014 Sudáfrica solo será un recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario