
Llegó el momento de ver una película de ciencia ficción, y lo que buscamos al comprar un boleto para este tipo de proyecciones es que tenga una congruencia en lo que se va a ver con las expectativas de presupuesto y en este caso con un franquicia tan taquillera y que tiene millones de seguidores alrededor del mundo.
Esta cuarta entrega de la productora de comics Marvel nos relata la historia del personaje más polémico de todos los integrantes, una visión de Wolverine mucho más detallada y completa de lo que sucede con su poderes, también nos presenta personajes que no se habían visto en las pasadas entregas que son escenciales en las historias de los comics originales.
Los efectos especiales son excelentes siempre a la altura del guión y de las actuaciones del elenco, si tengo una observación, nuestro queridísimo Wolverine tiene una sensible baja de carácter, no es como siempre lo conocimos: una persona con un carácter fuerte, sin escrúpulos, que realmente actúa como un animal por las cosas que ha vivido durante toda su vida y la falta de memoria. Esperemos que en la próxima respeten un poco más el personaje o que se justifique con un cambio de carácter mucho más agresivo aunque esto no demerita en nada la película.
Tuve un problema de atención en la compra de mis boletos y desgraciadamente vi esta película doblada al español, tendré que regresar a escuchar el sonido original y espero que no cambien mucho los diálogos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario